Versión shareware: período de prueba

Tienes un software completo para un periodo de prueba limitado: no es demo ciertas funciones esenciales como agregar la modificación o supresión de datos... o una gestión de sus datos ficticia de bloqueo: se propone poner a prueba todas las funciones del software sin ninguna limitación durante un período de prueba de 30 días: en efecto este software no es libre y es liberado como shareware. Si usted después de su juicio debe pagar la licencia requerida.

Puede utilizar este tiempo libre software para evaluar el servicio que proporciona un máximo de 30 días. Una vez realizada esta evaluación, usted debe obtener una licencia de uso. Su comprensión del principio de shareware puede hacer al respecto y la recompensa de largas horas de trabajo necesarias para la realización del software.

Usted recibirá su licencia (código de activación) directamente después de la compra en línea. Se enviará una factura a petición.

Contrato de licencia

Validar electrónicamente esta licencia implica la aceptación de todos los términos y condiciones establecidas a continuación. En ningún caso será esta licencia constituye una venta del software o una copia del mismo. Usted acepta acatar los términos de esta licencia. En caso de desacuerdo con los términos de esta licencia, usted no debe validarlo electrónicamente y por lo tanto, no instale el software en su computadora.

Artículo 1
a. el usuario se refiere a la persona (física o jurídica) que haya instalado el software en su ordenador
b. el autor/editor significa EuropeSoftwares.
c. esta licencia no constituye una venta del software o una copia del mismo.

Artículo 2
Una licencia no exclusiva, no transferible, que tiene licencia para utilizar el software por un período ilimitado, excepto el software vendido en licencias de paquete que se establecen para un período de 3 años.

Artículo 3
Está estrictamente prohibido:
a. modificar o intentar modificar el software en su totalidad o en parte,
b. Desmonte o intente desensamblar el software,
c. descompilar o restaurar software,
d. Extraiga o intente extraer la información de copyright contenidas en el software,
e. para alquilar el software,

SI USTED ES UNO DE LAS OPERACIONES ENUMERAN UNA SECCIÓN 3 ANTERIOR, SE TERMINAN AUTOMÁTICAMENTE SUS DERECHOS DE USO. ESTA TERMINACIÓN VIENE SI AGREGAR REMEDIOS EN PENAL, CIVIL O DE OTRO QUE PUEDEN DISPONER EL AUTOR/EDITOR.

Artículo 4
El autor/editor se reserva únicamente el derecho a intervenir en el software, para corregirlo, adaptarla o realizar cualquier cambio.

Artículo 5
Se recuerda que este software es utilizado como su única responsabilidad y control. El autor/editor no garantiza que las funciones contenidas en el software y que se reunirán con sus requisitos o que la operación del software será ininterrumpido o libre de errores.

Artículo 6
El autor/editor no será responsable bajo ninguna circunstancia por cualquier daño (incluyendo, pero no limitativo, daños directos o indirectos causados por la pérdida de beneficios empresariales, interrupción de negocio, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida pecuniaria) resultantes del uso o imposibilidad de uso del software.
El editor/autor quisiera recordarles que para cualquier sistema informático, se recomienda encarecidamente que realice una copia de seguridad diaria, semanal y mensual con el fin de preservar la integridad de los datos.

Artículo 7
El software es proporcionado y con licencia "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular. Los resultados o rendimiento del software son totalmente asumidos por el usuario.

Artículo 8
El autor/editor puede revocar esta licencia en cualquier momento notificándolo al usuario del software. El usuario podrá rescindir la licencia destruyendo o borrando todas las copias del software.

Artículo 9
El software está protegido por ley y por los tratados internacionales sobre derechos de autor/editor. El editor/autor o sus posibles sucesores, es sólo titular de todos los derechos de propiedad intelectual del software. El usuario hace que sólo los derechos de uso enumeran en esta licencia, excluyendo todas las demás. El usuario debe tratar por lo tanto el software como cualquier otro producto protegido por derechos de autor Editor / (un libro o una cinta de video por ejemplo).

Artículo 10
El usuario, en su calidad de titular de la licencia, es el propio los medios de comunicación en la que el software está instalado o grabado, pero el editor/autor sin embargo mantiene la propiedad del software grabado en el original y todas las copias, los medios de comunicación sin importar la forma en que o los medios de comunicación en la cual se pueden guardar el original y copias.

Artículo 11
Esta licencia se rescindirá automáticamente en caso de incumplimiento con los términos del presente. En este caso, el usuario se compromete a destruir inmediatamente el software, así como la copia de seguridad que será capaz de llevarse a cabo.

Informatique et Liberté respeto su anonimato: sus datos nunca serán intercambiados. El autor EuropeSoftwares está dispuesto a respetar las libertades individuales y principalmente la ley del 06 de enero de 1978 (relativos a informática y libertades).